domingo

Fotos.

Les dejamos unas fotitos de nuestros dos episodios pasados. Mucho de Lau y Peter y nuestra hermosa ciudad.

2 Chilangadas:

Anónimo,  24 de diciembre de 2011, 9:14  

HOLA AMIGOS DE INVENTARIO CHILANGO LES ENVIO UN COORDIAL SALUDO DE EDGAR BASILIO RADICO EN TEXAS EU Y AVECES CUANDO TENGO OPORTUNIDAD VEO SUS PROGRAMAS MUY AMENOS ME GUSTA SU PROGRAMA ASI QUE GRACIAS.



SALUDOOS....

Vanessa,  7 de enero de 2013, 22:10  

Rhola chicos me encanta su programa algo diferente y entretenido, los veo desde dallas tx quisiera saber de hace cuanto son los programas que transmiten acá, sale Vania, lalo y peter y vertí que en los recientes ya no salen todos, chino sea me gustan mucho como buena chilanga me traen un cachito de mi ciudad y mis recuerdos mil gracias

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP