jueves

Naïve T SHIRTS: Just for girls!


"El concepto naíf del francés naïf o naïve alude no solo a cierta ingenuidad que, aplicada en el arte, se formaliza en una graciosa falta de conocimientos técnicos y teóricos: en algunos casos suelen faltar un sistema de perspectivas o una línea de fuga así como un ajustado criterio de las proporciones o un elaborado trabajo cromático."- Mónica Rivera.

Érase una vez un par de chicas desesperadas por lucir una linda playera que no tuviera forma de caja y dimensiones masculinas. Tania Uribe y Mónica Rivera, pasaban de un concierto a otro y de una tienda a otra insatisfechas con las prendas que encontraban en cada lugar. De los primeros les gustaban los diseños, pero nadaban en algo más cercano a una pijama de algodón que a una playera, y de las segundas se aburrían por aquello de que todas las chicas traían lo mismo, por bonito que se viera.

Fue entonces que ambas princesas, perdidas por las infructíferas compras, aplicaron el "hazlo tu misma" y decidiron hacerse su propio guardarropa. Al igual que miles de mujeres en el mundo que se ven obligadas a buscar alternativas a la obligada camiseta, se dieron cuenta de esta enorme necesidad y crearon Naïve T-SHIRTS.

Desde entonces hasta ahora, el hermoso reino del conejito cuenta dentro de su catálogo con una nutrida colección de tallas, estilos, diseños y colores que hacen feliz hasta a la chica más exigente.

¿Te interesa?


Están buenas, bonitas y baratas...las playeras, no nuestras princesas (que también están re guapas, por supuesto).

Y al final, vivieron felices para siempre (incluyendo a diseñadoras y clientas encamisetadas por igual).

Fin.

Read more...

Esta semana...

en Inventario Chilango, Moda Capitalina.



¡No te lo pierdas!

Read more...

martes

Vintage.

Fashionistas:

A propósito del episodio que transmitiremos este fin de semana, les traemos un pequeño adelanto para que se den una idea del Inventario y su selección de moda capitalina.

Una de nuestras entrevistadas es una diseñadora muy prometedora, cuyos accesorios aparecen en la siguiente sesión de fotos:






Tops, accesorios y styling: Tania Ramírez.
Fotógrafa: Marion Reimers.
Modelo: Danahe Krinis.

Read more...

lunes

Estética Automotriz. Episodio 19.

Imagen: Brad Fitzpatrick

Queridos todos:

Transmitimos el día de ayer, el programa dedicado a los coches más arreglados de nuestros hermosa metrópoli. Esperamos la hayan disfrutado tanto como nosotros.

A continuación les dejamos los datos pertinentes de todos aquellos que nos dieron tiempo, espacio y buenas vibras motorizadas para la realización de los reportajes.

Este club de fanáticos del automovilismo tiene siete años de existencia. Empezó como una boutique de venta por internet, para convertirse en el tercer lugar de búsqueda en google, cuando tecleas la palabra tuning. Es el club mejor organizado del país y tienen un portal completísimo en el que puedes informarte sobre próximos eventos, la afiliación al club, concursar para ser la chica XTuning entre otras aplicaciones fabulosas.

Nos hicieron todo un show con 12 coches cuidaditos, pero nos faltó el mero, mero que está en la foto del lado izquierdo.

¿Te interesa? Entra aquí.

Además de lo anterior, tuvimos la oportunidad de ver de cerca la modificación de audio que se le hace a muchos coches de la ciudad. Esto en el bazar pericoapa con las atenciones de Audio Boutique Car Boss. Te dejamos su dirección por si te viene la fiebre de los decibeles y la locura auditiva.

Canal de Mirámontes Esq. Calz del hueso. Bazar Pericoapa. Locales ME-7,8 y 9 y su teléfono: 56771489


MOMO es probablemente la palabra más mencionada entre los aficionados al automovilismo y sobre todo a las carreras. El monstruo italiano, empezó con un pequeño pero impresionate volante en los años 60, lo cual lo puso en el mapa de la producción especializada de accesorios. Ahora, traer algo de la marca en tu auto, es sinónimo de calidad y mucho lujo. Nosotros visitamos el showroom en México. ¿Quieres hacer los mismo? Entra aquí.


El diseño de la lámina, o sea la aerografía aplicada al exterior, es también un área aparte de la modificación automotriz. El Inventario se lanzó con los meros expertos en XD Color en Movimiento, que existe desde 1998 y es sumamente reconocido como uno de los mejores lugares de diseño del tipo.

¿Se te antoja pintarle algo chido a tu nave? éntrale acá.

Aditivos.

1. La mayoría de las máquinas de combustión interna utilizadas para transporte, están diseñadas con un ciclo de gasolina en cuatro tiempos.Esta tecnología apareció por primera vez en 1885 gracias a su creador Kart Benz. Su compañía se convertiría con el

paso de los años en la famosísima Mercedes Benz.

2. ¿Sabías que en México hay 138 automóviles por cada 100 habitantes, en Estados Unidos 765 por cada 100 y en Etiopia 1 por cada 100?

3. Con estos tiempos de crisis y la afición de los mexicanos por las tarjetas, no resulta tan sorprendente decir que siete de cada 10 coches en México se compran a crédito. ¿Será que las modificaciones se pagan igual?

Esperemos encontrarnos pronto. Mientras ya tienen en que entretenerse junto con su adorado cochecito.

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP