sábado

Pérola Negra

El Dios Brasileño y lo que lo convirtió en leyenda.
Lo mejor de Pelé acá abajo.

Read more...

El 10

Hablando de goles inolvidables, a continuación un tango de las mayores proezas del astro argentino.

Read more...

Los cinco mejores jugadores de la historia.

De acuerdo a un muy masculino portal llamado AskMen.com, los mejores cinco jugadores de fútbol de la historia son los que aparecen a continuación. Debido por supuesto, a lo subjetivo de un listado de este tipo, aceptamos todo tipo de comentarios, incluso una lista de los mejores jugadores mexicanos a su parecer.

A ver qué les parece:

5. Johan Cruyff

Este holándes es una leyenda innegable de los años 70. Jugó en el club Ajax con quienes conquistó ocho títulos consecutivos. Gracias a su impresionante racha de ganador, otros clubes lo sedujeron hasta que el Barcelona le hizo la mejor oferta y lo integró a sus filas. Los peninsulares gozaron de la corona del fútbol español inmediatamente después de la contratación de Cruyff.

Después de su retiro a finales de la década, Johan volvió exitosamente al mundo del balompié como director técnico de ambos clubes (Ajax y Barcelona) a quienes llevó a la final en 1987 y 1989 respectivamente. Si no fuera suficiente, fue responsable de la coronación de ambos equipos como los mejores del fútbol europeo.



4. Lev Yashin

El portero de la ex-unión soviética es una leyenda gracias -entre otras cosas-a los 150 penales que detuvo a lo largo de su larga carrera de 19 años. El fantástico portero conocido como "Araña Negra" ha sido el único merecedor del título de Jugador Europeo del año en 1963, originario de las altas tierras sovieticas. Era tanta su maestría que se le debió el avance efervescente de su equipo, al grado que fue portero y capitán durante algún tiempo en la selección nacional de su país.
El último partido que jugó el adorado guarda meta en 1970, contó con 100,000 fans como espectadores incluyendo a estrellas del deporte guardándole su respeto al rey.



3.Franz Beckenbauer
Es indudable que el fútbol alemán es uno de los mejores en todo el mundo. A pesar de los muchos nombres que han pasado por la playera de rayas rojas, amarillas y negras, el rostro del juego germano es sin duda el del "Kaiser" Beckenbauer.
Capitán de los mejores clubes de Alemania (y de sus selección por supuesto), merecedor del premio al Jugador Europeo del Año en dos ocasiones, ganador tres veces consecutivas (1974-1976) de la copa Europea y héroe por derecho de toda una generación.
Una de las mayores proezas del "Kaiser" fue la lesión que sufrió durante la final de la copa del mundo. A pesar de tener el brazo completamente vendado, salió a la cancha a darlo todo en una conmovedora e impresionante victoria.

Actualmente el hombre más valiente del fútbol alemán es presidente del Bayern Munich (que abolengo).

2. Diego Armando Maradona

La "mano de Dios" es uno de los momentos dorados del fútbol de todos los tiempos. Y la victoria de Argentina sobre Inglaterra gracias a los espectaculares goles de Maradona, representaron más que un partido ganado, le dieron esperanza a toda una nación (recordemos la Guerra de las Maldivas, que enfrentaba a ambas naciones, justo al momento del partido).

Y es que el "Barrilete Cósmico" fue estrella desde que empezó a jugar a los 15 años. Primero en Boca Juniors, luego en el Barcelona y cerrando con un ascenso increíble al club italiano Napoli durante seis temporadas.
Su habilidad, ligereza, arrogancia y magia pura en la cancha lo han convertido en una súper estrella en el mundo que incluso ha sido inspiración para una iglesia que lo adora como un verdadero Dios. Sus escándalos con el uso de drogas, irresponsabilidad y hasta un aumento de peso lastimoso, no han detenido a la leyenda del "Pibe de Oro".

Actualmente el héroe argentino dirige a la selección de su país con resultados variados y opiniones encontradas.

1. Edson Arantes do Nascimento (Pelé)
El hombre más querido y famoso de Brasil es el responsable de la selección de fútbol más poderosa del mundo en numerosas ocasiones. Gracias a su enorme talento, un jovencito de 17 años se paró en la copa del mundo de 1958, metió seis goles y coronó a su equipo por primera vez en su historia.
La proeza fue repetida en la siguiente ocasión, dejando un legado y ejemplo a seguir para las súper estrellas del deporte que vendrían generaciones después a rendirle tributo a la camiseta amarilla.


Pelé metió en su carrera un total de 1,281 goles que se cuentan desde que tenía 15 años y debutara en el Santos hasta su retiro en 1977 del fútbol y el club de sus amores. Desde entonces, Pelé se dedica a ser Pelé y ser adorado por millones.

¿Estás de acuerdo con la selección o no tanto?
¡Opina!

Read more...

Soccer de Circo.

Más diversión en video.
Fifa street soccer, hizo una serie de spots de proezas futbolísticas.
Una de ellas es este impresionante video.
Wow.

Read more...

domingo

Vida Nocturna Chilanga.


¡Estimados!
Con la novedad de nuevo look de blog y nuevo programa dedicado a la vida noctuna de Chilangolandia.
Esperamos les haya gustado y agradecemos por supuesto su preferencia y sus comentarios.
Les dejamos por acá unos datos curiosos que se mencionaron hoy en el chou y los invitamos a ver el programa próximamente.
Los "hot spots" visitados:

Bulldog Café
Peter y María Laura pasaron un rato en uno de los antros más emblemáticos de la ciudad. Un lugar legendario por su larga duración en la preferencia de los chilangos y las mejores bandas rockeras mexicanas e internacionales. Además de visitarlo por su música e historia, este antro es enorme. Puedes comer, tomar, bailar y hasta treparte en un tubo seximente. Además para la comodidad de todo el mundo cuenta con dos barras, una enorme abajo y una más exclusiva en la parte de arriba. Eso de poder ver a la banda desde dos perspectivas en el mismo lugar sin dar vueltas por una chela es invaluable. Pásale el fin a Rubens No 6, Esquina Revolucion Col. San Juan Mixcoac.

Barracuda
Las ciudades nunca duermen, y esta no es excepción, es más bien ejemplo a seguir. Con tanta oferta a cualquier hora, zona y preferencia, no hay excusa para no irse de fiesta chilanga cuando queramos. Una de ellas es un “diner” o comedor, que además de servir comida a cualquier hora del día, se especializa en deliciosos cocteles por las noches.¿Quieres comer y echarte unos originales y coloridos tragos? Lánzate a Nuevo Leon 4, Col. Condesa.


Centro de Coyoacán
La vida nocturna en la ciudad de México se pude encontrar en casi todos sus rincones.Pero sería absurdo negar que existen ciertas zonas especiales dónde hay mayores opciones.Es el caso de uno de los barrios más concurridos por la noche, Coyoacán. Su centro ofrece bares, pequeños antros, restaurantes, música en vivo y un sinfín de posibilidades para todos los gustos.

Garibaldi
Dicen que el pueblo mexicano es un pueblo de tradiciones. Y se pude comprobar con la fidelidad que le tienen a su comida, a sus expresiones, a sus amigos y… a los mariachis.Desde las serenatas de antaño, estos grupos son adorados por los chilangos, y su lugar más representativo es siempre concurrido.Estoy hablando de Garibaldi y la predilección que tienen los fiesteros de irse después de la fiesta o de “after” por aquellos rumbos.
Extras
Uno de los artículos más representativos de la vida nocturna en cualquier lugar, es la conocida como Shiny Disco Ball. Esta esfera que cuelga de los techos de miles de centros nocturnos, empezó a usarse en Alemania en los años 20 para amenizar la noche de los fiesteros.

En una reciente encuesta, se le preguntó a siete bartenders si podían identificar la personalidad de una mujer, basados en los tragos que piden en la barra. Los resultados fueron que aquellas que piden cerveza son alivianadas, los cócteles son de mujeres exigentes que saben exactamente lo que quieren, las que piden vino son sofisticadas (mientras sea buen vino) y las que piden shots de lo que sea sólo buscan emborracharse. ¿Están de acuerdo chicas?
Motivos para celebrar nunca faltan, pero hay ocasiones que parece que nos hemos pasado de los límites. Desde hace algún tiempo, se han popularizado las fiestas de Divorcio, en las cuales se festeja la nueva libertad de los involucrados y se realizan actividades similares a las de una despedida de soltero. Suena bien ponerse una fiesta en vez de estar llorando ¿no?
Nos vemos prontito.

Read more...

Imposibilidades.

Nada es imposible. O lo imposible es igual a la nada.
Esa es la apuesta de una reconocida marca deportiva cuando se trata de cualquier disciplina deportiva.
El cielo es el límite.
Y cuando se trata de futbol, se fueron hasta allá arriba y armaron un equipo de estrellas que te va a sacar una sonrisa indudablemente.
Seas fanático o no, te dejamos esta comercial.
Si lo conoces, te lo recordamos y si no, te mostramos esta maravilla.

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP