sábado

Amor Chilango. Episodio 6.



Queridos y amorosos Chilangos:


Antes que nada, una enorme felicitación por el día del amor y la amistad que tan alegremente ha volteado nuestra ciudad patas para arriba. De parte de todo el equipo de Inventario Chilango les deseamos muchos besos, mucha fiesta y poco tráfico.

Se ha transmitido ya nuestro especial del amor defeño y como pronto será costumbre, les traemos a la red, todos los romantiquísimos extras de ésta emisión.

Lugares Visitados:

Hotel Cuore
Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa.

Parque España

Heladería Roxy
Av. Mazatlán n° 80 esquina con Fernando Montes de Oca

Dato Curioso:

-En Japón se acostumbran dos días al año dedicados a la celebración del amor. Las chicas regalan chocolates a los chicos, y ellos les devuelven el favor el 14 de marzo siguiente.

Frases Célebres:

“Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos.”- Oscar Wilde

"Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?”- Amado Nervo

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”- Jorge Luis Borges

¿Satisfechos?
Buen fin de semana a todos.
Nos vemos pronto en este mismo espacio.

P.D. Como regalito especial, les dejamos unos bloopers, del episodio de Monumentos.



Read more...

jueves

Bésame, bésame mucho

Estimados Chilangos:


El 14 de febrero se acerca, y con él una serie de celebraciones distintas alrededor del mundo. Mientras que en Gaza la fiesta está prohibida por el Islam, (aunque no tiene castigos graves ) los neoyorkinos se ven bombardeados por ofertas extravagantes de dulces y en Dubai las parejas hacen reservaciones en spas; la Ciudad de México se ha propuesto hacer algo aún más especial.

Parece que nos ha alcanzado el fervor por aparecer en el libro de sucesos extraordinarios, como bien demostraron los chefs que se pasaron muchas, muchas, muchas horas, haciendo el cheesecake más grande del mundo. Pero en este caso, no va a haber desperdicio de harina, de fresas, de queso, y mucho menos de azúcar.

Los chilangos se han propuesto superar a las parejas londinenses, y el próximo 14 de febrero reunir a 35.000 personas -cada una con su novio, novia, etc.- que se besarán simultáneamente en el Zócalo capitalino. Si se logra mencionada azaña, romperán el record Guiness a mayor número de personas besándose al mismo tiempo, y en el mismo lugar.

Lo anterior forma parte de la campaña "Amor es...son violencia, bésame mucho" que incluye otros eventos, como el paseo por el centro histórico en tranvía con paradas en lugares históricamente románticos -con cena en el Café Tacuba y todo- y "Un Domingo en la Alameda", dónde se presentarán bandas pa' que los asistentes canten y bailoten un buen rato.

¿No que no había nada que hacer el 14 de febrero?

Read more...

miércoles

Amor postmoderno

El amor, el amor, el amor...¿Qué onda con este sentimiento que hombres y mujeres vivimos de una manera tan distinta? Que se complementa y cobra vida con la expresión de cada uno.
Ahora con esto del mes del amor (lo siento no hablaré de la amistad) cabría hacer una reflexión de cómo se vive y desarrolla el amor (entre dos personas, tampoco filosofaré del amor y sus múltiples expresiones) en estos tiempos postmodernos en donde los intereses, las ambiciones y el compromiso han cambiado drásticamente. Sólo detonaré preguntas para generar un punto de vista en ti y si lo quieres compartir, adelante, sería interesante formar una opinión enriquecedora.

¿Aún se sueña con la idea de un amor eterno? ¿o con la idea del amor?
¿Crees que están los hombres y mujeres postmodernos preparados para asumir la responsabilidad de una pareja?
¿Qué necesitas para tener una pareja con la cual quieras compartir tu vida, por un momento o por gran parte de tu vida?
¿Qué estás dispuesto dar?
¿Hace cuánto que tienes una relación formal?¿Hace cuánto que no?¿Por qué?
¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste? ¿Es requisito esto para vivir el amor con una persona?
¡Nos vemos el sábado!

Read more...

martes

Del amor y otros demonios.


El amor, el amor, el amor.

No tengo mucho que decir al respecto, sólo que lo disfruten y no lo dejen pasar. No sólo festejen el 14 de febrero, es algo que debemos demostrar cada día que vivimos. No esperen hasta este fecha para regalar algo, todos los días son buenos para dar un poco de nosotros.

Recuerden que un regalo es una muestra de cariño y todos los días son especiales para hacerlo.

Pásenla bien el 14 y disfruten de las mieles del amor. Y no se olviden que el amor dura. Lo que dura, dura.

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP