sábado

Perforaciones extremas

Además de tatuajes, la humanidad tiene un especial gusto por perforar su cuerpo en los lugares y formas más inesperados. Algunos, llevan la práctica al extremo con resultados variados. ¿Te harías algo como ésto?

Total, se quitan ¿no?

Read more...

Tatuajes ¿Idiotas?

Viajando por la red, uno se encuentra con un poco de todo.Incluyendo, por supuesto, elecciones extrañas de tatuajes que ciudadanos del mundo decidieron plasmar en su piel.

A continuación te dejamos una pequeña selección de algunos de ellos.
Tu dirás que tan idiotas te parecen los dibujos permanentes, de los retratados acá abajo.







Read more...

jueves

Esta semana en el Inventario

Tatuajes


Read more...

Famosos Tatuajes

Uno de los grandes atractivos del tatuaje, tiene que ver con que caras conocidas y bonitas han decidido marcar sus cuerpos con originales diseños. No todas las decisiones son buenas, los tatuajes estéticos ni los motivos loables, pero sin duda las marcas en la piel de la gente rica y famosa están en boca de todos.


A continuación te dejamos una selección de cinco de ellos a ver qué te parecen.

My milkshake brings all the boys to the yard...


La cantante Kelis ha pasado por diversos cambios de look, de estilo musical y de atención. Entre tantos giros, también ha pasado por el estudio de tatuajes más de una vez. Sin embargo, uno que destaca dentro de los varios diseños que hay en su cuerpo, es el floral tatuaje que cubre su espalda y le llega hasta la base de la columna.

Hot Soccer
La fantasía de millones de mujeres alrededor del mundo se materializa en un nombre: David Beckham. El míticamente atractivo jugador de futbol, no ha perdido oportunidad para usar su cuerpo como marquesina en múltiples campañas publicitarias, mismas que han dejado al descubierto su gusto por los tatuajes. Con diferentes estilos y significados, las caderas, hombros, espalda y cuello de Beckham están cubiertos de tinta negra.

From "Asia" with love
Mejor conocida por su trabajo en cine independiente y sus personificaciones de chica malvada, Asia Argento es una de las actrices de culto consideradas más sexies para los pocos conocedores que la identifican. Una de la fuentes de su fama se debe a las fotografías que
circulan por la red de dos sugerentes tatuajes. El primero se ve en la foto de arriba y el segundo se ubica justamente en su espalda baja.

No strings attached, just free love

Otro que desata gritos desaforados de sus fanáticos, es una leyenda de sensual voz y movimientos en el escenario. Se trata del líder de Depeche Mode, David Gahan. Aunque varios tatuajes decoran su cuerpo, Gahan se ha caracterizado por tener diseños que combinan entre sí y crean una impresionante armonía, como bien se muestra en el tatuaje del antebrazo y su espalda. Sin embargo este último es el que probablemente ha desatado mayores suspiros por la belleza de su forma.

And I said no, no, no...
Amy Winehouse es muy conocida por sus escándalos de últimos tiempos, una poderosa voz, talento sin igual y una colección muy original y variada de tatuajes. La que se niega a irse de rehab también se ha negado a dejar su fascinación por la decoración de su cuerpo, dejando un legado que parece catálogo de salón. Uno de los más bonitos (a pesar de la mala connotación que tiene ahora) es uno que dice Blake's (propiedad de Blake, su antiguo novio) que decora el lado derecho de su pecho.
¿Te inspiraron estos famosos?

Read more...

domingo

Deportistas Chilangos.


Adorados:

Llegamos a una semana más y con ella un episodio del Inventario dedicado a los deportistas de esta hermosa ciudad.

Les dejamos lo más relevante visto en el programa transmitido el día de hoy.

-La escalada es una de las actividades que se realizan dentro del montañismo. Consiste en subir alturas considerables utilizando las cuatro extremidades, pues gracias a la pendiente, no es posible hacerlo caminando. Existen cerca de 20 variedades de escalada y casi todas pueden practicarse en la Ciudad de México.

-El triatlón comprende tres disciplinas, ciclismo, natación y atletismo. El atleta que gane una carrera que incluye las tres cosas es considerado el más completo.
A partir de 2000 en Sydney, el triatlón se convirtió en deporte Olímpico, lo que ha provocado mayor número de practicantes en el mundo. La Ciudad de México no es la excepción, tenemos nuestros torneos y deportistas de élite.

-Durante Los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, se hizo historia en el mundo del deporte.
Una pequeña gimnasta rumana, Nadia Comaneci fue la primera en obtener una puntuación de 10 perfecto y llevarse tres medallas de oro. Recientemente el sistema de calificación ha cambiado, y ningún gimnasta puede obtener una puntuación igual a la de Comaneci. El diez cerrado no existe dentro de la gimnasia olímpica.

-El estadounidense Michael Phelps es hasta el momento considerado como el mejor nadador de la historia y una leyenda Olímpica. Phelps superó el record de Mark Spitz, quien se llevó siete medallas en 1972. Con ocho medallas en Pekín 2008, Phelps se coronó como el hombre más rápido en el agua de todos los tiempos.


-Con su triunfo en Wimbledon sobre Andy Roddick, Roger Federer se ha convertido en el mejor tenista de la historia. Su victoria superó el record de Pete Sampras de 14 Grand Slams. Con 15 y el número uno en el ranking mundial, Roger Federer es desde ahora una leyenda del deporte.

Hasta una próxima entrega.

Read more...

De las bondades del Club Alemán.

Esta semana nos dimos un vuelta por el Club Alemán de México y la pasamos re bien.
Su gente fue sumamente amable y nos permitieron hacer nuestra chamba con gusto.
Agradecemos muchísimo su ayuda y facilidades pa' ir a hacer deportes.
Si quieres conocerlo, te recomendamos muchísimo que te des una vuelta el próximo octubre, cuando se lleve a cabo el ya tradicional Oktoberfest, una fiesta alemana a la buena vida y la cerveza -entre otras cosas-.
Más adelante daremos detalles de la fecha del evento.
Por lo pronto te dejamos su sitio en internet.
Y un videito del evento que está bien entretenido.

Read more...

Deporteando

Muchos dicen que el Chilango no es muy deportista.
Salir a la calle y ver los cuerpos poco atléticos de la población es un buen parámetro para afirmar lo anterior.
Sin embargo, eso no implica que todos los chilangos sean iguales.

Algunos se dan el tiempo para ejercitarse, por algo es posible encontrarnos con exitosos gimnasios, clubes deportivos y parques con joggers cada mañana.
¿Porqué entonces esta no es la generalidad?
¿Porqué no todos los Chilangos hacen ejercicio y nos vemos más esbeltos?

Veámos:

1. Uno de los motivos puede ser la falta de áreas verdes en la urbe. Si no hay parque cerca de tu casa resulta más complicado ejercitarse.
2. Otro radica en que las calles que rodean las casas de muchos chilangos no se caracterizan por ser lugares muy seguros ni cómodos para ir a correr.

3. Además, muchas personas no cuentan con recursos suficientes para pagar un club deportivo.

4. Los horarios de trabajo y escuelas no ayudan mucho a los chilangos y el tráfico de un lugar a otro provoca que la gente se canse y pierda mucho tiempo.

5. Todo lo anterior se junta para hacer del chilango un ente sumamente sendetario.

6. Y los malos hábitos es difícil que mueran.

Al final las excusas y explicaciones son muchas, pero todos podemos hacer el esfuerzo de practicar algún deporte.

¿Estás deacuerdo?
¿Practicas alguna actividad física?

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP