jueves

El más alto del mundo.

El rascacielos más alto del mundo entero, goza de varios records por encima de sus gigantezcos competidores. Cuenta con 101 pisos encima del suelo y cinco por debajo. Además, tiene el elevador más rápido, el reloj (que cuenta atrás cada año nuevo) más grande y un total de 449.2 m. de altura. ¿Impresionante no? Toda esta instroducción es para presentarte al Taipei 101 ubicado en Taiwan.


http://www.youtube.com/v/4h9cRYcJ3gs &hl=es&fs=1">

Read more...

El más largo del mundo.

Desde 1998, Japón se lleva el honor del puente más largo(de aquellos que están suspendidos) del mundo. Este conecta a la ciudad de Kobe a la isla Awaji, como parte de la súper carretera Honshū-Shikoku. Cuenta con seis carriles, mide 3,911 m. de largo y se ubica alrededor de 65.72m. sobre el agua. Su nombre: Akashi Kaikyo










Te dejamos unas fotitos pa' que le eches un ojo.

Read more...

lunes

Moda Chilanga. Episodio 20.

Queridos:


Transmitimos por las pantallas cortesía de TVC el episodio del Inventario dedicado a la moda Chilanga. Para todos aquellos que se quedaron con dudas, o ganas de comprarse unas garritas, les dejamos a continuación la información pertinente.

La Locación

Showroom Pepe Jeans London. Ejército Nacional 843 B. Torre B 3º Piso. (Centro Comercial Antara, Polanco)

Los Reportajes

Sobre ropa Vintage, visitamos tres tiendas maravillosas.
La primera, está dedicada a todo tipo de prendas, sobretodo a vestidos de noche, accesorios, lindos zapatos y trajes sastre. El nombre es Mejor...Imposible y está en Euler no. 137, Colonia Polanco.

Después fuimos a la tienda del Goodwill en México, ubicada en Alvaro Obregón no. 178, Col. Roma conocida por una cantidad inmensa de cachibaches fabulosos y ropa baratísima cuya mejor clientela son teatreros de la ciudad.

Por último, nuestra parada más chic, fue en GoodbyeFolk en Colima no.198, Colonia Roma, dónde cada semana hay ropa nueva traída en grandes cantidades de Los Angeles, California y dónde además se vende la exclusiva línea de accesorios Roadkill. No dudes en darte una vuelta por cualquiera de los tres lugares.
Si te gustaron las accesorios de nuestra guía por las tiendas vintage, visita su blog para leerte unas buenas crónicas de las tiendas y de paso llevarte una de sus creaciones.

Visitamos a dos nuevos diseñadores mexicanos que prometen enormemente. Primero que nada está Remeritas. Desde una sencilla playera hasta una fantástica bolsa, si eres fanáticos de los estampados y colores, ésta es tu tienda.

Además, conocimos a Citrico; sus diseñadoras: Judith Almazán y Laura Álvarez. El teléfono de su Showroom es el 56011582 y para pedidos, puedes mandarles un mail aquí: citricomoda@yahoo.com.mx

Si te interesa apoyar más a las nuevas propuestas mexicanas de diseño, una excelente alternativa para irte de compras es la Tienda Dime ubicada en Alvaro Obregón #185 Col Roma Tel. 24546790 http://www.dimetienda.com/

Desde hace algunos años, algunos de los mejores diseñadores mexicanos han llevado su trabajo a la calles. Bajo el nombre de Fusión: Arte y Diseño ambas profesiones se unen en el parque México para ofrecerle a ansiosos compradores una alternativa o lo que normalmente consumen.
Este proyecto se establece cada año como un tianguis de moda.


Las tendencias.

Los medios de comunicación están atascados de supuestos “expertos de la moda” sin embargo, la publicación más vieja, más respetada y más vendida de todas es desde 1902, la revista Vogue.

París es una de las capitales de la moda desde hace siglos. Aunque no siempre fue así. Antes del siglo XVIII la aristocracia europea tenía estilos distintos según la región, mismos que se adaptaron a la invasión francesa del estilo, en la década de 1780.

Antiguamente los cambios en la moda no eran tan acelerados como en nuestros días y los estilos cambiaban gracias al clima o a movimiento de la economía. Se calcula que a mediados del s. XIV fue que empezó la costumbre, gracias a la fama de Zyirab, un conocido músico, que introdujo las tendencias dependientes de la temporada.

¿Faltó algo?
¡Saludos Chilangos!

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP