martes

Restaurantes de Tradición

Estimados todos:


Antes que nada muchísimas gracias por su atención, sus comentarios y buenos deseos (además de piropos) que tenemos la suerte de recibir en este espacio. 

Estamos de buenas porque se ha transmitido un delicioso programa esta semana, que como hemos visto fue de su agrado también. Para no dejarlos con las ganas de ir a visitar alguno de los lugares que salieron el domingo en sus televisores, les dejamos una guía práctica de los mejores restaurantes de tradición según el Inventario.

1. Merecedor de varios reconocimientos, la Fonda de Don Chon se especializa en platillos fuera de lo común como chapulines, escamoles y gusanos de maguey. Esto, porque es un restaurante de comida prehispánica. ¿Curioso?

Regina No. 160
Col. Centro, México D.F.
Tel. (01 55) 55 42 08 73 

2. El número 21 de la calle de Gante en el centro histórico es el hogar de una cantina con 94 años de existencia. El Salón Luz abrió sus puertas en 1914 y desde entonces ofrece la mejor calidad en cocina mexicana, española y alemana.

Gante No.21
Col. Centro, México D.F.
Tel. (01 55) 55 12 42 46

3. Desde 1860 abrió las puertas un lugar que es conocido como la Catedral de los Chiles en Nogada. La Hostería de Santo Domingo se ubica en un ex convento conservado como fuera originalmente. Con servicios en las tres comidas y banquetes de la mejor calidad, este restaurante del Centro Histórico es una parada obligada de la ciudad.

Belisario Domínguez No.72
Col. Centro, México D.F.
Tel. (01 55) 55 26 52 76

4. El Danubio abrió sus puertas en 1936 gracias a sus fundadores vascos. Desde entonces se ubica en la calle de Uruguay y se mantiene exactamente igual que el primer día. 

El Danubio cuenta con una carta de 110 platillos en total, de cocina internacional. Sin embargo se distingue por su excelencia en mariscos como los langostinos a la plancha, la sopa verde o roja de mariscos y sus angulas a la Bilbaína.

Aunque El Danubio se mantenga exactamente como fue abierto y su edificio no ha sufrido de mayores modificaciones, si ha hecho un esfuerzo por estar a la vanguardia tecnológica. Su sitio en Internet permite que elijas tu comida antes de tiempo porque cuenta con el menú completo y además puedes hacer tu reservación en linea.


Uruguay No.21
Col. Centro, México D.F.
Tel. (01 55) 55 12 09 12

Rico ¿no?

No te pierdas una próxima entrega, que promete...Odio al Chilango.

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP