lunes

INIFAP

Esta semana transmitimos el Inventario desde las oficinas centrales del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP). Te contamos un poco de este lugar en estas líneas.


-Esta institución nació en 1985 de la fusión de tres areas de investigacion del campo: investigaciones agrícolas, pecuarias y forestales y es un organismo público descentralizado dependiente de la Secretaria de Agricultura.

-Está considerada la mejor institución de investigación cientifica del agro mexicano. Además brinda ventajas competitivas muy importantes para productores de todo el pais, en particular en el norte, con quienes se tiene excelentes relaciones de ayuda mutua.

-Ha dado origen a muchas variedades resistentes a plagas y enfermedades de productos agrícolas, y ha producida vacunas contra enfermedades de animales de importancia mundial .

-Tiene representación en todos los estados.

Si te interesa conocer más sobre INIFAP te invitamos a su página y te dejamos algunos datos de contacto. Progreso NEo. 5 Barrio Santa Catarina, C.P.04010, Coyoacán. Tel. 38.71.87.00

0 Chilangadas:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP