lunes

Oda a la Fritanga.


¡Fritangas! Así es. Esta semana la dedicaremos a esos deliciosos pedacitos de cielo aceitoso. Terror de las dietas y las flaquitas modelos que adornan las portadas de revistas para caballeros. Pero no se hagan, a todos nos gustan las fritangas, el que algunos no las coman se debe más a una increíble fuerza de voluntad que a un motivo de disgusto. 

No se pierdan pues, el capítulo dedicado a las fritangas el próximo sábado a través de TVC, de seguro muchos acabarán con su doñita quesadillera favorita al terminar el programa. A mi me pasó lo mismo cuando lo vi terminado. Mientras tanto les dejo una pequeña poesía dedicada a la fritanga. ¡Que tengan buena semana!

¡Oh! deliciosa quesadilla que escurres de grasa
¿No entiendes acaso el gran amor que te tengo?
Cuando celosa de que coma otras cosas
Me atacas y revuelves la panza,

De queso, hongos o chicharrón
Señora, póngale usted más requesón
Mordida tras mordida, ¡que delicioso sabor!
¿Ahora entienden por que la queca es dueña de mi corazón?

Salsa verde o salsa roja, 
¡Oh! que terrible decisión,
Disyuntiva en la vida profunda
Pero no dejaré que el picor me confunda
Para eso tengo una larga quesadilla frente a mí
Ninguna salsa discriminaré, 
Pues de las dos mi fritanga bañaré.

0 Chilangadas:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP