jueves

¿Cómo se lo digo?


Qué onda gente que pasa por acá y que sigue religiosamente el programa o que apenas medio lo alcanzó a ver (digo también se vale por aquello de la programación medio desfasada).

Precisamente tomando como referencia nuestro siguiente programa, Murales (ya saben Sábado entre 1 y 2 pm ahí nos visualizamos por TVC), me preguntaba a mí mismo ¿Por qué la gente que nos visita no deja algo de su expresión libre y aventurera en este blog sobre los temas que abordamos en este intento televiso por brindar contenido de una manera un tanto alternativa? (no me gusta tanto la palabra alternativa pero la neta no se me ocurrió otra más atinada)

Sé que algunas personas utilizan las artes (música, pintura, danza...) para expresar algo que simple y sencillamente no pueden hacer con palabras, pues sus facultades resultaron tener un giro distinto al de la escritura.

¿Me pregunto si es el caso contigo, querido bloguero de inventario chilango señor y dador de rating? jejeje ¿por qué no me cuentas si tienes alguna manera más cómoda de expresar tus sentimiento y pensamientos? Anda... dime... haz un esfuerzo... jejeje... ¡¡¡échale padrino!!!

0 Chilangadas:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP