miércoles

Miércoles (Mitad de la semana)

Hola mis queridisisisisisimos chilanguitos... espero que se encuentren hiper bien !!! es mitad de semana y yo creo que toooodos ya queremos que sea viernes para poder irnos de antro, salir con los amigos, estar con la familia (aja) etc... ahh y claro supongo que están muy ansiosos esperando el momento de ver "Inventario Chilango".... recuerden toodos los sábados por TVC :) !!!
Un besooo a todos!!!

9 Chilangadas:

Ivan Trevino Arizpe 28 de septiembre de 2008, 11:47  

hola chilangos les saluda un regio y me gustaria que me enviaran por favor la lista de las taquerias con sus respectivas direcciones para cuando vaya por haya ir a visitar las taquerias que la verdad se veian muy ricos los tacos

saludos

regio ivan treviño arizpe

ivantrevinomty@gmail.com

Ivan Trevino Arizpe 28 de septiembre de 2008, 11:48  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p t r 1 de octubre de 2008, 7:57  

QuuUuUUueEeEe ondaaaa ese bato locoo¡¡¡¡ arriba el norte ... ahí está en el mapaa.... saludos cordiales de la bandera defeña pues yo le ayudo con un dato coqueto de los del borrego viudoo... Av. Revolución 241 Abierto en domingo, Abierto 24 hrs.

Recomendado cuando haya terminado de echarse unos buenosss mezcalesss en coyoacán... jejejej... ee tan bela tan bela tan belaaaa¡¡¡¡ ¿qué te parece la idea de un inventario norteño? Ajua = D

Ivan Trevino Arizpe 4 de octubre de 2008, 14:10  

me parece muy padre el programa y sobre todo el concepto de hacer un inventario de... esta muy padre como por ejemplo el de los tacos esta muy padre sobre todo para los que vivimos en otra parte de la republica conocer mas sobre el distrito federal

lo que me hubiera gustado ver en ese programa de los tacos es que fueran como la mejor taqueria llendo desde el puesto 16 hasta el glorioso n°1 que es la mejor taqueria de todas eso mas o menos como los videos de mtv de top ten o esas cosas

saludos regios para todos los capitalinos

hasta que no platique con un capitalino me aclaro que es incorrecto decir a donde vas voy a mexico dicen no por que mexico es toda la republica mexicana es a donde vas al distrito federal eso fue lo que me dijo y la otra de que no pos que a los que viven en el df se les dicen chilangos no es capitalinos pero bueno

a nosotros nos dicen codos y demas por lo de regios y no pasa nada ya estamos acostumbrados

que estes de lo mejor y estamos en contacto

saludame a la belleza del programa a esa hermosura que embelleze el inventario

bytes

p t r 7 de octubre de 2008, 11:00  

Saludosssssss cordiales puesssssss.. ajun.. jajajaja... sí o igual me sacaba de onda cuando decían voy a México o vivo en México... y no saber qué chingaos partee puesjum.... pero sí DF...: Ciudad de México... para ubicar en el mapaaa... yo también aprendí eso ni te creas...

Sí fíjate que se pensó en hacer un countdown de las taquerías pero nos ibamos a ganar la enemistad de uno que otro cuchillo al pastor jajajaja... digo ya cada quien de acuerdo a su paladar juzga qué taco le sabe mejor... no? tonssjum... así la dejamos jajaj

A la hermosura??? .... del programa??? te refieres a Lalo no??? jejejeje no es ciertoo¡¡ es bromitaaaa ya sabes... te la saludooo miraa yo pensé que no tenias fansss.... ahi luego te la mando a mty para que te la lleves a echar un machacao con huevoo... o un cabritoo... ajua...

Pero olvides el pasado mi estimado.. ivan treviño arizpe ... y esperemos a ver el siguiente programaaa no??? para que sigamos cotorreando... ahi recomiende a sus compasss...

Ivan Trevino Arizpe 8 de octubre de 2008, 19:55  

gracias por huerco haaa bien norteño yo jajaja oye mandame a la hermosura del inventario y no me refiero a lalo perro no come perro acuerdate oye ahorita mi ritmo de vida ha cambiado y me he desconectado de ver tele por que ya sali de las filas de los desempleados para convertirme en un empleado de una gran empresa de telefonia celular la mas grande y de propiedad de carlos slim pues no recuerdo en que horario pasa tu programa y es en el canal de tvc verdad avisenme de ese programa de tacos la neta se me hace muy antojables esos tacos ustedes tienen mas variedad que nosotros aqui lo mas tradicional es el machacado como bien lo comentas que le dare a la hermosura del inventario que no es lalo y el cabrito y los tacos que ustedes llaman al pastor son de trompo aca si no imaginate que gordo estaria el pastor pos acada rato salen unos tacos... al pastor shale pos no jajaja en fin deja te cuento que en df tengo unas buenas amigas que vinieron del df de intercambio a mty a la udem ellas estaban o estudian en la lasalle y son otro rollo esas chavas y la neta quedaron en regresar o que yo fuera por eso les pedi las taquerias para cuando vaya pues samparme unos ricos tacos y un rico tequila mucho choro mucho choro me restiro mijo y estamos platicando y usted tambien hableleeeee!!!! a canijo y eso que pos es que se oye muy norteño

saludos a todos y estamos platicando

saludos en especial a la hermosura del inventario que no es lalo

bytes

Lalo 8 de octubre de 2008, 21:27  

Señor Ivan treviño, afortunado de que no sea yo la belleza a la que se refiere, jajaja, un gran saludo desde la capital Mexicana, y pos mi recomendación principal de Tacos al Pastor es en dos lugares...el primero en Coyoacán El rey del Taco ubicado en División del Norte esquina con Av. Hidalgo en la del Carme Coyoacan.

La segunda es Los Tacos de Santa Ana, ubicados en Av. Heroica escuela naval militar...entre Santa ana y miramontes...luego te paso bien la dirección por que no me la se...Un abrazo y pos sigue viendo inventario...hay muchas sorpresas y tmas interesantes...viste el de los pulkes???

*~VaNia~* 9 de octubre de 2008, 18:39  

Mi queridisimo Ivan ... me alegra mucho que vean inventario en otros estados de la república y muuuucho más saber que tengo una invitación formal a Monterrey!!! jajajaja Espero que no se te olvide eh?? y que sigas viendo nuestro programa...Te mando un besooooo y please recomiendale a todos el programa!!!

Ivan Trevino Arizpe 10 de octubre de 2008, 11:05  

LALO NO VI EL DE LOS PULQUES POR QUE NO RECUERDO EN QUE HORARIO LO PASAN Y SI TIENE REPETICION EN LAS NOCHES PARA VERLO MAS TRANQUILO

VANIA
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ME GUSTARIA QUE ME PASARA POR MAIL TU MESSENGER PARA CONTACTARNOS MAS SEGUIDO Y SI TIENES UNA INVITACION A MTY Y CUANDO QUIERAS TE INVITO UN CABRITO, UN MACHACADO QUE ES LO MAS REPRESENTANTE DE LA REGION

NETA QUE CUANDO VENGAS ME BUSCAS EMPATAMOS AGENDAS Y TE LLEVO A COMER O CENAR Y DE ROLL POR MTY EN LA NOCHE Y DIA

SALE VANIA

MANDAME A MI CORREO TU MESSENGER Y TE AGREGO Y CLARO QUE RECOMIENDO EL PROGRAMA SOLO DIGANME EL HORARIO NORMAL Y SI TIENE REPETICION ES TVC VERDAD

SALUDOS A PTR QUE HA SIDO EL LINK CON EL QUE EMPEZE A COTORREAR

HERMOSURA QUE NO ES LALO ESTAMOS PLATICANDO

SALUDOS LALO BUENA VIBRA PARA TI Y PARA PTR

ABURR

p.d. vania mi correo es ivantrevinomty@gmail.com ahi mandame tu messenger

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP