De la Carta Astral
Y hablando de métodos para guiar nuestros destinos místicamente, una de las alternativas más completas y socorridas es la Carta Astral.
Esta funciona bajo el precepto de que la alineación de los planetas acorde a tu fecha de nacimiento puede definir cómo te encuentras ahora y cómo te encontrarás en el futuro. Además el punto del plano en el cual se ubiquen los signos zodiacales están relacionados con lo anterior. Los mapas en los cuales es posible ver la ubicación de los elementos del universo debe provenir de bases de datos serias como lo es la Jet Propulsion Laboratory de la NASA.
Una carta astral y su interpretación son cosa seria a pesar de que existen ya programas en internet para hacerlo tu mismo. Lo mejor es acudir con un experto que te explique paso a paso qué significa cada cosa y que sea honesto. Una buena consulta debe costar alrededor de 500 pesos.
De cualquier manera, no olvides que la lectura del futuro puede resultar muy útil pero también adictiva. Recuerda siempre, que seas crédulo o no, sólo tú tienes poder sobre tu propio destino.
0 Chilangadas:
Publicar un comentario