Cambios.
Lalo Romero es un hombre sumamente divertido, carismático, profesional y con una voz inolvidable. Trabajar con el ha sido una de las experiencias más divertidas y fuera de toda norma en nuestras vidas. Sin duda el señor Romero rebasa las fronteras de la chamba y se ha convertido en nuestro amigo.
Como estamos seguros que le sucede a nuestra audiencia y a todos los involucrados en el programa del sillón deformado.
Algo que sin embargo no sabemos todas las partes involucradas, es que Lalo se ha retirado a dedicarse a otros proyectos. Uno de ellos, desde luego es irse de viaje gastronómico por la república poniendo en práctica su enorme y frustrado proyecto de ser chef de comida mexicana (para verlo en su otro blog, busca el link al final de nuestra página).
Otro será estar detrás de cámaras como parte del equipo de nuestros excelentes y chambeadores reporteros. A partir de ahora veremos al barbón más chido de los chilangos desenvolverse en otro rubro que esperemos disfruten más o igual que su desenvolvimiento frente a la lente.
Algunos ciclos terminan pero renacen en otros lugares. No se pierdan Inventario Chilango, porque vienen otras sorpresas.
Te deseamos mucha suerte Lalo.
1 Chilangadas:
LASTIMA DE LA SALIDA DE EDUARDO .CON RAZÓN YA NO SE LE VEIA EN INVENTARIO.TODA LA SUERTE Y BUENOS DESEOS PARA SUS PROYECTOS.
Publicar un comentario